Espiritualidad

image1

Aqui  se entiende espiritualidad; como la capacidad natural de todo ser  humano, para alcanzar un alto grado de desarrollo de sus cualidades  personales. 


Para lograr el óptimo desarrollo, las dimensiones correspondientes son: corporal, mental, emocional y social.Por  medio de actividades y ejercicios, es posible desarrollar habilidades  para moverse, desplazarse y conocer el medio circundante.


La  inteligencia de cada individuo le permite la adquisición de  innumerables capacidades como: capacidad motora, habilidades manuales,  el lenguaje, solucionar problemas, adaptación al medio social, etc.


En  lo emocional o afectivo es necesario interactuar permanentemente con  otras personas. Experimentar infinidad de situaciones con el propósito  de aprender a identificarlas, manejarlas, expresarlas y controlarlas.


Así pues; lograr el máximo nivel en cada una de estas 4 dimensiones, es  el gran sueño de la vida terrenal. Es la llave maestra para coronar  exitosamente cualquier meta que nos propongamos.


En  síntesis; las personas que se propongan decididamente, alcanzar el  máximo nivel de espiritualidad, son las únicas que podrán merecer y  disfrutar las maravillas de este paraíso terrenal.Casi  todos los terrícolas sabemos que nuestro planeta se encuentra en vías  de extincion. Y son muy serias las advertencias en el sentido de que los  márgenes para la recuperación son extremadamente pequeños. Son muy  serios los trabajos realizados en casi todos los países. Los  laboratorios y equipos empleados son los mejores y los grupos de  científicos encargados son de primera clase tanto como las Universidades  que representan.


Nuestro amado planeta necesita, ahora más que nunca, personas  con muy alto nivel de espiritualidad. Pues son los únicos que poseen la  gran capacidad, indispensable para resolver los problemas que amenazan  tan seriamente, nuestra existencia.


En  resumen, la practica de los comportamientos es lo mas importante. En  cualquiera de las 4 dimensiones mencionadas, repetir y repetir  permanentemente cualquier acto, le permitirá ir mejorando los resultados  que obtiene hasta alcanzar logros increíbles. El atleta, el músico, el  científico, el mistico, el santo , el astronauta llegan a sobresalir  mediante ese mismo proceso. 

¡¡ la practica hace al maestro !!

  

Potencialmente,  los ninos menores de 12 años, son los que reúnen ahora todos los  requisitos necesarios y suficientes para llegar a los más altos niveles   de espiritualidad.

Los  padres de familia de niños de esta edad, excepcionalmente responsables,  tienen la gran oportunidad de sus vidas. El instrumento más adecuado es  infantRed.com


CONSULTAS

En  cualquier momento que tenga dudas ; en los asuntos o temas tratados  aquí, con mucho gusto le contestaremos las preguntas que nos haga  llegar.


FORO DE TODOS

Esperamos  la colaboración de muchísimas personas; con diversos intereses,  inquietudes o problemas para CREAR el FORO DE TODOS. Que cada uno de uds  sienta que es dueño de este foro, al que podrá visitar cuantas veces lo  desee. Aquí podrían; además de resolver muchos o todos sus problemas, convertirse en ayudadores de muchos mas.


                                                           ¡¡ SIMPLEMENTE ESPIRITUALIDAD !!