Solidaridad

image1

   Quiéralo o no Ud y todos los seres humanos quienes existimos actualmente en la tierra estamos aquí y hemos de sobrevivir. La humanidad, o sea, el conjunto de todos los hombres y mujeres que existieron en cualquier época de la historia o las generaciones que existirán durante los años por venir, igual llegaron o llegarán con el mismo fin. Siempre y cuando nuestro planeta sea capaz de mantener las condiciones mínimas necesarias que así lo permitan. 


Todos los países del mundo realizaron, realizan y realizarán los esfuerzos que consideran convenientes para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, mas hay mucha gente que podría colaborar más, o lo suficiente para alcanzar las metas que permitirían a todos vivir confortablemente. Los desastres llamados naturales, Realmente no son naturales pues las evidencias demuestran día a día y en todo el globo terráqueo que son provocados por la explotación inmisericorde que se hace de los escasos recursos naturales disponibles. 


Más aún; personas serias, inteligentes y con bastos conocimientos en el campo específico declararon públicamente su inmensa preocupación pues sostienen con muy buenas razones que los daños ecológicos causados a nuestro planeta son de una magnitud 7(siete) veces mayor que la que realmente es capaz de revertir. De esto se deduce claramente que las posibilidades de mitigar las catastróficas consecuencias(terremotos, psunamis,inundaciones, destrucción,devastación…) del cambio climático, se alejan cada dia más y más y la raza humana desaparecerá inevitablemente. 


Por más increible que pueda parecer, en la Cumbre 2011 en la ciudad de Durban los resultados logrados realmente dejan mucho qué desear. Simplemente aplazaron para el año 2015 el establecimiento y definición de las medidas por tomar que probablemente ayudarían algún día a disminuir los efecctos de las infernales catástrofes que un día sí y otro también arrasan y arrasan y arrasan con millones y millones de seres humanos. Si analiza cuidadosamente el contenido de estos cuadros, a qué conclusiones puede llegar?  Este poco luminoso y poco gratificante panorama , podría hacernos pensar que todo se acabó. Pero nada más lejos de la verdad. Es todo lo contrario. La sapiencia de la naturaleza es infinta. Sólo que la dimensión material es limitada y por ahí no vamos a avanzar. 


Para ascender necesitamos imperiosamente, disponer de la dimensión espiritual. Pero no es tan simple ni tan facil. Es necesario comprometerse y pensar en los demás. Y no solo eso, hemos de ir mucho más allá. Qué lo hace pensar esta lista de términos que sigue? Qué palabra considera que es la que está directamente relacionada con todos y cada uno de ellos?
Apoyo – ayuda – adhesión – caridad – camaradería – compañerismo – fraternidad – respaldo
Aquí Solidaridad es cualquier ayuda, auxilio, socorro, etc. brindados a cualquier ser humano. 


Entonces, desde esta dimensión espiritual es imperdonable que el 20% o más de los seres humanos viva en un estado de extrema pobreza y carezcan de las mínimas condiciones para vivir con dignidad, mientras en el lado opuesto la opulencia, el despilfarro, desperdicio y otros derroches cunden por doquier.


Todos y cada uno de nosotros somos responsables en alguna medida, de tales injusticias y estamos obligados moralmente a colaborar. Hay una frase que dice que la unión hace la fuerza. Esto parece impensable ante la gigantesca epopeya de salvar a un planeta de su extinción. Pero sí podemos. Si todos y cada uno de nosotros ponemos su granito de arena sumamos miles de millones. Y con unas pocas generaciones más que también lo hagan, más bien podría sobrar. Simplemente, esto es Aritmética elemental. Felizmente para nuestro planeta; en la ultima Cumbre del 2015 sobre Cambio Climatico fue aprobada la resolucion cuyo nombre es: COP 21.


Recomendamos entrar a este sitio web. Obviamente esto no es “comida de trompudos” ni se arregla con la magia de la varita del hada madrina. Es algo descomunal y de gran envergadura. Por más sorprendentes que sean los extraordinarios resultados de los últimos adelantos científicos y tecnológicos, son pocos los proyectos existentes cuyos objetivos específicos se orientan hacia la solución de estos graves problemas. Este es, precisamente el fin perseguido con las propuestas:
Fundación Mundo Mejor y Docencia Creativa. Educación para Ser. Y he aquí las razones para declarar:
A Docencia Creativa como el MODELO DEL SIGLO Y MUNDO MEJOR el TEMA DEL SIGLO.


En resumen: Fundación MundoMejor (un-mundo-mejor.org) está concebida para encauzar la Astronómica Solidaridad necesaria a nivel del orbe y Docencia Creativa. Educación para Ser para preparar a las proximas generaciones para que sean capaces de encontrar las soluciones adecuadas.  

Announce coming events

Having a big sale, on-site celebrity, or other event? Be sure to announce it so everybody knows and gets excited about it.

Site Content

Detail your services

If customers can’t find it, it doesn’t exist. Clearly list and describe the services you offer. Also, be sure to showcase a premium service.

Announce coming events

Having a big sale, on-site celebrity, or other event? Be sure to announce it so everybody knows and gets excited about it.

Display real testimonials

Are your customers raving about you on social media? Share their great stories to help turn potential customers into loyal ones.

Promote current deals

Running a holiday sale or weekly special? Definitely promote it here to get customers excited about getting a sweet deal.

Share the big news

Have you opened a new location, redesigned your shop, or added a new product or service? Don't keep it to yourself, let folks know.

Display their FAQs

Customers have questions, you have answers. Display the most frequently asked questions, so everybody benefits.