SUPERVIVENCIA

image2

Casi nadie sabe que desde hace muchísimos años, el planeta en que  vivimos se encuentra con grandes problemas de extincion.                                                          


Los desastres naturales  como: erupciones vo!canicas, huracanes, tormentas, ciclones, tornados,  inundaciones, terremotos y muchos más, matan a millones y millones de  personas, un día si y otro también. En mayor o menor medida, todos somos responsables de las  penalidades, que sufre permanentemente, este paraíso terrenal. 


Son muchas nuestras malas  costumbres; desperdicio de alimentos, agua y muchos otros desechos están  a la vista y paciencia de autoridades que tienen mucho que ver. El  envenenamiento diario de los suelos y la atmósfera, es descomunal. Por lo tanto, es absolutamente necesario entender, que la única forma  de asegurar nuestra existencia mientras vivamos aqui, exige el  cumplimiento de todas nuestras responsabilidades habidas y por haber. Se denomina cambio climático a la causa  principal de esos desastres naturales. Pero ha de quedar claro, que los  principales responsables somos los seres humanos.                                                                                                                          


Hay muchos científicos y equipos de profesores  de distintas universidades, que han realizado trabajos serios sobre  este tema de la supervivencia de la humanidad y la tierra que habitamos.  Pero aun prevalece un considerable margen de incertidumbre en sus  conclusiones. También hay quienes ven muy probable que puedan aparecer  nuevos descubrimientos y tecnologías con las soluciones requeridas. Y  esta es precisamente, la justificación de la existencia del sitio cltrasxx1.com. ,En particular, el sitio  infantRed.com con la Universidad de los ninos y su máximo título que confiere:                                                                                      

                                                                                MHS21